¿Es un buen momento para invertir en inmuebles en Colombia?

Julio 26 de 2022

A pesar de todo lo que se ha venido presentando como la pandemia, las afectaciones económicas por temas internacionales, la inflación y subida del dólar, el mercado inmobiliario sigue activo y con una gran constancia.

Camacol (Camara Colombiana de la Construcción) reveló las cifras que muestran que el primer bimestre del año se comercializaron 42.513 viviendas, un 4,2% más en comparación del mismo periodo del año pasado.

Sin embargo, el banco de la República anunció un aumento en su tasa de interés, como medida para hacerle frente a la inflación, con el cambio de gobierno y la subida del dolar, muchos pueden ver con incertidumbre las inversiones en el país. Sabiendo esto ¿es buen momento para invertir en vivienda?

Juana Tellez, directora del desarrollo económico del banco BBVA, en entrevista con notifcias RCN dio un parte de tranquilidad y aseguró que aún es un buen momento para hacer una inversión inmobiliaria.

“Ante las expectativas todavía hay un espacio para subidas adicionales de la tasa del Banco de la República, y eso se traduce a las tasas del mercado, entonces, todavía esperamos aumentos adicionales, en este momento las tasas siguen siendo buenas para comprar vivienda”, aclaró la experta.

Si quieres invertir en bien raiz, nosotros somos tu mejor aliado, encontramos la propiedad adecuada a tus necesidades y te brindamos acompañamiento de principio a fin. Visita johangalvis.com tenemos la propiedad ideal para ti.

 


Llamar
Johan Galvis
Johan Galvis Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 johangalvis.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co